Todo comenzó con una idea

Sobre Ayres del Soto

Todo comenzó con un una idea… Un día de paseo con los chicos en un ataque de sinceridad les hablé que desde siempre me rondaba la idea de abrir un restaurante. A ellos enseguida les gustó la idea… y comenzamos a hablar de qué platos tendría el menú, que si las empanadillas recordando Argentina, que si las hamburguesas, que si los pasteles…

Yo pensaba que todo quedaría ahí, en una idea y una conversación entre madre e hijos una tarde de verano pero no;  tanto Mica como Guido se pusieron en marcha. Las semanas siguientes me hablaban de platos, bicicletas como transporte del futuro, de cuál sería el mejor lugar en Pamplona, de si la tía Paola podría ayudarnos…

Así de una manera inesperada, esa idea se convirtió en realidad, el resto fue mucho esfuerzo, empeño y trabajo hasta el día de hoy.

Concebimos AYRES DEL SOTO, como un gastrobar lleno de excelentes sabores donde el mismo ambiente colorido y joven nos transporta a un entorno de innovación en el que conviven tradición, sostenibilidad y tecnología.

Nuestro deseo es ser un lugar de encuentro para todos donde se disfrute  de un buen plato, de una buena charla y  mientras  se mira hacia adelante con espíritu de innovación y superación.

  • star rating  Gastrobar con ambiente muy agradable tanto por el servicio como por las viandas. Estuve con amigas y el café muy rico y la presentación de 10. Hacen unas tartas exquisitas... read more

    avatar thumb victoria a
    octubre 1, 2020

    star rating  Hemos ido a probar las empanadillas que están muy ricas (he probado las fronteras capresse, pollo y roquefort). Valen unos 2,50€/unidad. También recomiendo probar el rico guacamole casero y sus... read more

    avatar thumb Karolika
    octubre 20, 2020
  • star rating  Encantadas , la cena buenísima , y el postre aconsejado por el camarero fue un acierto, la mejor red velvet que probé en Pamplona .
    El servicio muy bueno... read more

    avatar thumb 313marthau
    agosto 15, 2021

    star rating  Íbamos a tomar algo y al final nos quedamos a cenar, muy buenas las empanadillas y estupenda atención por parte de la camarera. Sin duda repetiremos.

    avatar thumb patoypata
    agosto 22, 2021
  • star rating  Original y novedoso local con gran variedad de platos, tortillas, empanadas y hamburguesas. A resaltar sus tartas y cafés diferentes al resto. Cuidada atención.

    avatar thumb jrelorz
    marzo 25, 2021

    star rating  Todo luce impecable y hay un aroma a una deliciosa comida, destaca la atención y amabilidad de todo su personal, totalmente recomendado!

    avatar thumb V3757IEcarmenp
    octubre 22, 2020